Comparto la opinión del nuevo ministro de hacienda y todos sus puntos de vista.. Es un hombre muy claro que quiere lo mejor para los colombianos, estoy de acuerdo cuando dice que el país a invertido mucho dinero en materia de seguridad, armamento etc, dinero que podría invertirse en situaciones mas importantes que la guerra. Habla de que con la paz en colombia, nuestra economía podría crecer entre 1 y 2 puntos porcentuales adicionales por año, y pienso que así halla un tratado de paz el objetivo de esta no se cumpliría lograr la paz en Colombia, pues el causante de esto no es solo el dinero que se invierte en la guerra, también hay factores como el narcotrafico, la corrupción etc que no dejan que la paz se obtenga, opino que la inversión que no se le dará a la seguridad mejorara la economía de Colombia pues las empresas tanto publicas como privadas invertirán mucho capital en su maquinaria que en su seguridad, se ocuparan la gran parte de su tiempo en las actividades productivas.
En cuanto a las reformas de salud y pensión el ministro dice que la reforma a la salud es mas importante que la reforma a las pensiones con lo que estoy totalmente de acuerdo ya que el tema de la salud en nuestro país ha decaído muy bajo, y es un problemas gravisimo. Para concluir el nuevo ministro de hacienda al parecer quiere lo mejor para nuestro pais ojala no sean solo palabras y que sus expectativas las sean verdaderas y que tenga toda la voluntad para cumplirlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario