miércoles, 31 de octubre de 2012

''Mi Paz Os Dejo''

Daniel Samper tiene mucha razón al decir que en este país no se hace lo suficiente para obtener la paz, y comparto mucho la opinion que tiene acerca del gobierno pasado, pues asi hayan mostrado mucho avance en nuestro proceso de paz sencillamente fue una imagen que nos vendieron, pues lo que hizo el señor uribe fue matar a mucho gente haciendonos cree que eran desmovilizados y personas muertas en combate. Tambien que la mejor solucion es el dialogo con las farc pues por muchos años hemos visto que con la violencia no se logra nada, antes hace mas grande este problema.. Lo que nuestro pais necesita son personas honestas que quieran el bienestar para nuestro pais, no corruptos que es de lo que nuestro gobierno esta lleno, gente abariciosa que lo unico que quiere es llenarse de plata pidiendo aumento de sueldos a cada rato, plata de la que no tienen consiencia sabiendo que toda esta puede ayudar con las necesidades de los dieferentes medios como la salud y la educacion de nuestro pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario