Este video me parece muy real y muy bueno pues el integrante de calle 13 dice las cosas como son.... me parece muy bien que recalque la verdadera cara del mundo. Me parece injusto que a un grupo de personas por ser indigenas sean victimas del racismo y la discriminacion, tambien me gusta mucho el sentido del video pues tan solo por ser colonizados por los españoles latinoamerica cambio nuestras costumbres, culturas etc, a pesar de que en algunos lugares las podemos encontrar y de que aun hay personas que se preocupan por recuperarlas o por mantener sus costumbres y culturas etc asi se encuentren en los pocos pueblos que quedann.......
Tambien me parece algo confuso como los lugares en los que se encuentran las mayores riquezas del planeta como el oro petroleo etc.. sean los mas pobres y abandonados no me parece que siendo lugares con estas riquezas el gobierno correspondiente los tenga tan abandonados, tambien de que se nota el abandono que el gobierno tiene en algunos pueblos y como esto hace que la gente se rebusque un sustento para su vida, tambien el tema de la tala de arboles, el deteriro del medio ambiente nos afecta no solo a las zonas rurales sino tambien a las urbanas pues en las urbanas no se encuentran la suficiente cantidad de arboles como en la rural.
En si este video nos trata de mostrar la verdadera cara del mundo y como cosas del pasado nos afectan hoy en la actualidad, tambien nos da a conocer las diferentes culturas, y como las personas cuidan la naturaleza, le rinden culto y como sobreviven por medio de esta....
No hay comentarios:
Publicar un comentario