viernes, 30 de marzo de 2012

18 meses de gestión de los ministros del gobierno Santos!

Después de oír el programa puedo decir que, en todo el tiempo de debate se oyen opiniones contradictorias acerca de los diferentes ministros, la cual puedo acertar que el manejo de este gobierno frente a nuestro país es regular, y que en el trabajo de vargas lleras todos coinciden en que es el mejor y pues estoy de acuerdo pues es el ministro que menos a dado de hablar.
Acerca de la ministra de educación opino que el trabajo que esta a realizado en todo este tiempo ha sido muy pésimo pues no ha hecho por mejorar la calidad de educación de nuestro país, ni hacer una buena reforma en esta, tampoco demuestra mucho interés por mejorarla.
En cuanto al ministro de transporte, creo que debe empeñarse mas en hacer algo en cuanto a la infraestructura del país pues las vias están muy dañadas y que  no debe justificarse tanto por el tema del gobierno, así que es mejor que se ponga las pilas, aunque también no se le puede echar tanto la culpa pues el gobierno pasado no hizo nada en cuanto a ESTE tema.
En cuanto al tema de la cancillería debo decir que la posición neutral  en cuanto a las relaciones con otros países no ha dado mucho, pues el caso de que nos llevemos bien con unos países y con otros no, no quiere decir que el desarrollo de nuestro país valla a mejorar, y llegando a esto, hablo de la relación con nuestro país vecino vecino en esto si pienso que Colombia debe actuar con pasos muy firmes, pues no nos podemos confiar mucho de este, ya que, porque Venezuela en su territorio permite que campamentos de las farc se escondan.
En cuanto a todo esto debo decir que la gestión el gabinete de santos no ha sido muy buena ni muy satisfactoria pues no se ha visto el desarrollo, ni las mejoras que este gobierno le ha hecho a nuestro país en este poco tiempo.
Y que cualquier persona así conozca o desconozca este gobierno puede FÁCILMENTE juzgar este gobierno :)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario